LICOR BRAVO DE PONCHE SEGOVIANO (MINIATURA) Aumentar

LICOR BRAVO DE PONCHE SEGOVIANO (MINIATURA)

Nuestro producto

Un licor cuya base está fundamentada en bourbon procedente de Kentucky (EEUU). Tras la destilación, y de manera casi artesanal, el licor recibe las esencias de avellana, canela y toffe que dan al licor el cuerpo y la untuosidad que tiene el postre segoviano. 

MINIATURA: 5 Cl.

20% Vol.

VER TAMBIÉN BOTELLA 70 CL.

VER TAMBIÉN BOTELLA 70 CL. CON ESTUCHE

Leer más

Judión de La Granja, cochinillo y ponche segoviano son los platos en los que se apoya el menú más tradicional de la cocina segoviana, que constituye uno de los principales atractivos de la oferta turística de la capital. Decenas de miles de turistas llegan a Segovia atraídos por la belleza del patrimonio artístico y complementan su visita dando al paladar el mejor recuerdo con el triunvirato que encabeza la gastronomía regional.
David Herrero Rico se ha propuesto añadir a este menú un cuarto elemento, aplicando para ello sus vastos conocimientos como maestro diplomado en whisky y ron y sumiller que le han llevado a alcanzar el 'Alambique de oro' como uno de los expertos internacionales más destacados en el ámbito de vinos y licores. Segoviano militante y convencido, ha creado un licor de ponche segoviano en el que capta la esencia del magnífico postre que pone el colofón al menú segoviano, caracterizado por una mezcla de sabores y texturas que dejan en el recuerdo uno de los sabores más reconocibles de la cocina segoviana.

LICOR BRAVO MINIATURA 5 cl

3,00 €

Lista de deseos