RUBÉN RAMOS ROBLE - D.O. RIBERA DEL DUERO Aumentar
Nuevo

RUBÉN RAMOS ROBLE - D.O. RIBERA DEL DUERO

Nuestro producto

Rubén Ramos Roble. 100% Vino de Peñafiel. Viñedo propio. Una bodega situada en un lugar privilegiado, con unas vistas espectaculares al Castillo de Peñafiel. 

Leer más

Rubén Ramos Roble es un vino sabroso y elegante con 8 meses de paso por madera. Color rojo cereza intenso y reflejos malva. Frutal, envolvente y muy directo. Expresivo, de boca equilibrada y fresca; de trago largo.

Son vinos limpios  donde dominan la franqueza y la sinceridad.

Vendimia manual. Viticultura respetuosa.

Bodegas Rubén Ramos es una pequeña bodega situada en la localidad Vallisoletana de Peñafiel, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero.

Rubén Ramos, agricultor y viticultor en esta región vitivinícola, ha conseguido a base de ilusión y tesón la creación de esta pequeña bodega que se abastece de las 14 hectáreas de viñedo propio que posee en la vertiente sur del río Duero.

Rubén Ramos elabora sus vinos de manera artesanal, limitando los tratamientos y respetando las nobles características de la uva Tempranillo que producen sus viñas.

Maceraciones largas, y toda la tipicidad de la comarca de Peñafiel, concentrada en una uva sana, llena de sabor son los pilares en la elaboración de sus vinos.

El reposo de los caldos en barricas de roble francés y americano y su posterior maduración en botella, aportan finura y elegancia, dotando a sus vinos de una rica complejidad organoléptica.

7,90 €