ERRE DE HERRERO - BLANCO - VERDEJO - D.O. RUEDA Aumentar
Nuevo

ERRE DE HERRERO - BLANCO - VERDEJO - D.O. RUEDA

Nuestro producto

Nuestro VERDEJO segoviano más vendido;
ERRE DE HERRERO, 100% VERDEJO.

75 cl. Denominación Rueda.

Leer más

ERRE DE HERRERO.

Uva exclusivamente de la provincia de Segovia de los siguientes municipios: Nieva, Aldeanueva del Codonal, Moraleja de Coca y Santiuste de San Juan Bautista.

Un vino muy personal con un estilo ideal para aquellos que aman el verdejo y los vinos con un carácter marcado, donde se refleja la tierra de donde provienen.

Un vino de aromas intensos, ligados al varietal y donde encontramos matices balsámicos y minerales, una boca amplia y estructurada, con fruta y flores blancas y un recuerdo amargo propio de la uva verdejo.

  • Nota de cata: Erre es un verdejo intenso, con aromas propios de la variedad, con matices balsámicos y minerales, amplio y estructurado en boca, con buen sabor de fruta y notas de flores blancas y un agradable recuerdo amargo en su final. Su excelente relación calidad precio le permite imponerse en cualquier mesa con la certeza de un triunfo merecido.

  • Maridaje: Aperitivos o acompañando a platos a base de pescado, mariscos, pastas, arroces y carnes blancas. También para todo tipo de ahumados y quesos suaves y jamón serrano.

  • Temperatura de servicio: Servir entre 9 y 10ºC.

5,90 €