VERMÚ GARCIANI - SEGOVIA Aumentar
Nuevo

VERMÚ GARCIANI - SEGOVIA

Nuestro producto

Vermú Garciani 100% Verdejo. Botella de 75 cl.

15% vol.

El Vermú de Segovia.

Leer más

Garciani es la recuperación de un producto histórico. Este vermú se prepara a partir de maceraciones de más de 20 hierbas mediterráneas y alpinas cosechadas, en gran parte, de forma manual. Todas ellas se maceran por el método tradicional, en frío y en barricas de roble, durante un mínimo de dos meses. En este tiempo se consigue extraer la máxima expresión aromática de las hierbas. A continuación, esta fórmula es añadida a un vino Verdejo joven de gran calidad, fresco y afrutado, alcanzando una armonía perfecta de aromas y sabores.

VERMÚ GARCIANI fue creado por uno de los empresarios más ilustres de Segovia, Nicomedes García, que tras adquirir la fábrica “La Segoviana” comenzó a elaborar, entre otros licores, Garciani, que recibió varias medallas por su calidad. Fue una referencia en el universo gastronómico por su singularidad y calidad.

Garciani derrocha autenticidad, nos evoca buenos momentos del pasado, costumbres que han ido pasando de generación en generación. Nació como una bebida auténtica, fiel a sus convicciones.

Representaba la esencia de lo que era y de dónde venía. Desde sus orígenes se posicionó como un vermú de calidad, por su cuidada elaboración.

Garciani nació con una mentalidad enfocada al medio y largo plazo, con transparencia y ética empresarial, y con una creencia en el valor de la marca y la distribución como núcleo y motor del negocio. Mostró su compromiso con los clientes siendo capaz de competir globalmente.

Ahora, la leyenda continúa.

Vista:
Limpio y brillante. Color caoba de capa media y una ligera densidad acompañada de una abundante lágrima.
Nariz:
Muy intenso. Frutos secos, nuez, avellanas, con tonos dulces y cítricos. Todo bien ensamblado con el aroma del vino Verdejo.
Boca:
Paso por boca muy fresco, elegante, cítrico y delicado. Muy equilibrado y con mucho recorrido. Final balsámic

10,95 €