Nuevo

LICORES ARTESANOS DE SAMBOAL

Nuestro producto

Licores artesanos “Los Pinares”, elaborados en Samboal, con productos naturales de temporada.

Leer más

Licores artesanos de Sanboal. Licor de café, hierbas, limón, fresa, higos y piñones.
Aparte de ser un licor extraordinario, tiene un diseño tan bonito, que lo convierte en un artículo perfecto para regalar.


LICORES ARTESANOS “Pinares” de Sanboal. ¡Una verdadera delicatessen! Maceración natural. Ingredientes ecológicos y elaboración de forma tradicional y artesana.

Licor artesano de Piñones. Se elabora mediante maceración de forma tradicional, durante un mínimo de 150 días, de piñones tostados con aguardiente de orujo y azúcar.
Los piñones con los que se elabora este licor artesano, son procedentes de la zona Vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, el primer productor de piñones y los mejores piñones de España.
Todas las materias primas utilizadas, además de los piñones, son naturales y autóctonas de Castilla y león. Sin colorantes ni conservantes.
Es el producto estrella de Licores Los Pinares, único en el mercado.
Graduación Alcohólica: 34% vol.

Especialmente recomendada su degustación a cualquier hora del día. Un placer para los sentidos.

Licor artesano de Café. Se elabora mediante maceración de forma tradicional, durante 60 días, de la mejor selección de cafés naturales y torrefactados con aguardiente de orujo y azúcar.
Todas las materias primas utilizadas son naturales, Sin colorantes ni conservantes.
Graduación Alcohólica: 22.50 % vol.

Especialmente recomendada su degustación acompañando a postres dulces.

Licor artesano de Higos. Se elabora mediante maceración de forma tradicional, durante 30 días, de Higos frescos (ecológicas, sin productos químicos) con aguardiente de orujo, azúcar y vainilla.
Todas las materias primas utilizadas son naturales y autóctonas de Castilla y León. Sin colorantes ni conservantes. Graduación Alcohólica: 35% vol.
Especialmente recomendada su degustación acompañando a postres o dulces. Puede tomarse en vaso de tubo o chupito, con hielo o el vaso frío.
Licor artesano de Hierbas. Se elabora macerando de forma tradicional, durante 60 días, diferentes tipos de hierbas naturales y autóctonas en aguardiente y azúcar.
Las hierbas utilizadas son manzanilla, romero, canela...entre otras.
Todas las materias primas utilizadas son naturales y autóctonas de Castilla y león. Sin colorantes ni conservantes
Graduación Alcohólica Licor de hierbas: 30% vol.
Especialmente recomendada su degustación acompañando a postres o café
Licor artesano de Limón. Se elabora mediante maceración de forma tradicional, durante 60 días, de piel  limones frescos (ecológicas, sin productos químicos) con aguardiente de orujo, azúcar y vainilla.
Todas las materias primas utilizadas son naturales, Sin colorantes ni conservantes.
Graduación Alcohólica: 30% vol.
Especialmente recomendada su degustación acompañando a postres y también es muy útil en la elaboración de bizcochos, mousses…
Licor artesano de Fresa. Se elabora mediante maceración de forma tradicional de Fresas de primera calidad, tratadas en maceración con aguardiente y azúcar durante 90 días.
Las fresas utilizadas están seleccionadas y son de primera calidad. Su origen depende de su calidad y maduración.
Todas las materias primas utilizadas son naturales y autóctonas de Castilla y león. Sin colorantes ni conservantes.
Graduación Alcohólica: 20% vol.
Especialmente recomendada su degustación acompañando a postres y también es muy útil en la elaboración de bizcochos, mousses…aportándole un toque distintivo a nuestros postres.

15,00 €