Nuevo

MIEL CON CAFÉ "MELSACRA" 420 GR

Nuestro producto

Miel con café

Monofloral de castaño 97,5% - café en extracto seco 2,5%. 

Sabor: Especiado del café que domina de principio a fin.

Aroma: Intenso aroma del café en grano recién molido.

Color: Tostado claro con partículas sólidas más oscuras en la parte superior.

Cristalización: Baja tendencia.

Zona de procedencia: Media montaña del sureste de Galicia.

Leer más

Melsacra nace con la intención de ofrecerle una serie de productos 100% naturales, elaborados de la misma forma tradicional que heredamos de los más antiguos habitantes de la Galicia interior.

La miel es uno de los manjares de la vida, considerado desde antiguo por las grandes civilizaciones como néctar de dioses y producto sagrado.

Tiene numerosas aplicaciones en la salud, sobre todo para aliviar catarros, como cicatrizante de heridas, para la piel y para calmar las emociones. Pero resulta de gran importancia comprarla de procedencia ecológica y sin tratamientos industriales. 

La miel de castaño posee una de las propiedades curativas y preventivas más potentes que hasta ahora se hayan conocido. Estudios han revelado que este tipo de miel corta la comunicación entre las bacterias en una patología, en otras palabras, impide el intercambio de señales de las bacterias, lo que frustra el ataque de algunas enfermedades al sistema orgánico. Por otra parte, como las demás mieles, la miel de castaño también ayuda a expulsar el exceso de flema descongestionando así las vías respiratorias, también colabora con la circulación de la sangre.

Melsacra nace con la intención de ofrecerle una serie de productos ecológicos (mieles, pólenes, propóleos) elaborados de la misma forma tradicional que heredamos de los más antiguos habitantes de la Galicia interior.

La Ribeira Sacra (Rivoira Sacrata), un enclave mágico situado en pleno corazón de Galicia, contiene innumerables bosques autóctonos centenarios formados por castaños, robles, cerezos, alcornoques, brezos, piornos, zarzamora, etc., formando un paraíso botánico natural para la práctica de la apicultura ecológica tradicional.

PRODUCTO COSECHADO Y ENVASADO POR EL PROPIO APICULTOR

ORIGEN: ESPAÑA

MIEL CAFÉ MELSACRA

11,00 €