THE QUEEN BEE (CÓCTEL APÍCOLA) Aumentar
Nuevo

THE QUEEN BEE (CÓCTEL APÍCOLA)

Nuestro producto
Complemento  vitamínico a base de Miel, Propóleo, Polen y Jalea Real.
¡Todo el Rock and Roll de la Colmena!
La abeja Reina, ya en La Gloria.
Leer más

Miel, polen, jalea real y propóleo.Eso es THE QUEEN BEE. Una miel bien completa y la forma más sencilla de consumir todo lo que proporcionan las abejas en un mismo formato. La llamamos cóctel apícola haciendo referencia a la mezcla de los 4 productos apícolas que contiene y la mezcla de protección, energía, vitalidad y riqueza nutritiva que nos aporta.

El polen contiene una alta concentración de proteínas, minerales y enzimas reguladoras del metabolismo. Puede ayudar en la regulación de funciones intestinales, al fortalecimiento del sistema circulatorio y es excelente para la fatiga intelectual.

La jalea real es muy rica en proteínas, glucosa y tiene una cierta cantidad de lípidos. Puede ayudar a aumentar el metabolismo basal, el rendimiento físico y intelectual, prevención de enfermedades y sobre todo tiene poder bactericida. Es un producto con alta riqueza nutritiva.

El propóleo es un producto que nos transfiere los principios activos de determinadas plantas; cualidades antisépticas, antibacterianas y reductoras de las tasas de colesterol en sangre.

CONSEJOS DE USO:

• La actividad bacteriostática del propóleo se muestra mejor en pH neutro, por lo tanto no se puede mezclar esta miel con productos muy ácidos.

• La jalea real es termo-sensible, puede perder propiedades si se calienta. Es mejor no usar esta miel en un plato muy caliente.

• Los principios activos del polen disminuyen en el tiempo. Al ser un complejo tan delicado, natural, que aporta los principios activos de las plantas, se ha de usar sin que los pierdan y haciendo que sus efectos se potencien y no contrarresten. Por lo tanto, se debe mezclar con alimentos poco procesados, sin grasa, sin acidez, etc. y añadir en elaboraciones que se puedan consumir en frío o tibias (sin cocer en exceso).

APLICATIVOS:

• Añadir a los productos lácteos que tomamos en nuestro día a día (yogur, vaso de leche, requesón, kéfir ...).

• Regar sobre fruta del tiempo cortada, combinada en forma de brocheta, disolver en zumos de fruta (en sustitución del azúcar), hacer una mermelada natural (e instantánea, para consumir el momento) mezclando fruta natural triturada y miel, usarla en postres o recetas dulces.

• Untar en tostadas de pan para el desayuno o merienda combinándola con ingredientes frescos como: aguacate, queso fresco, frutos secos, rúcula, ...

• Usar para hacer granola o crumble de cereales y frutos secos. Para acompañar los postres lácticos o de chocolate.

• Regar ensaladas que lleven, por ejemplo, anchoas, salmón ahumado, frutos secos, frutos rojos, queso de cabra ...

9,50 €