Nuevo

SELECCIÓN CERVEZAS ARTESANAS "LA GUERRERA"

Nuestro producto
PACK DE 6 CERVEZAS ARTESANAS DE SEGOVIA,
Preparado para regalo en bandeja de cartón.
Más abajo tienes la descripción ;-)
Leer más

PACK DE 6 CERVEZAS ARTESANAS DE SEGOVIA.

-Barley Wine de Cerveza San Frutos.
Serie limitada de cervezas con un carácter intenso, maltoso y reposado. Potente y compleja, de alto grado alcohólico suavizado por el dulzor de las maltas. Una cerveza para disfrutarla tranquilamente. 12,6 grados...

-Blate de Cerveza La Granja de Goose.
Una Amber Ale con un color más rojizo, y espuma muy persistente. Con aroma a frutas maduras con un toque cítrico y notas florales. Conserva el sabor de las maltas tostadas y caramelizadas. Tiene un amargor medio-alto y una graduación alcohólica de 5,8º. No hace falta servirla muy fría, entre 6ºC y 11ºC está en su punto.
¡Buenísima!

-Km 100 de Cerveza 90 Varas,
Una IPA de aroma y sabor frutal, una cerveza que compensa su cuerpo con las condiciones de amargor de una buena India Pale Ale. Una cerveza aromática y lupulada, perfecta para tomar en buena compañía. 5,5 grados.

-Octavia, de Octavo Arte Cervezas Artesanas.
Una IPA de 5 graditos, con lúpulos Chinook y Mosaic. Una cerveza homenaje a las mujeres, y sí, viene en lata. ¡Mmmmuy rica!

-Mañanas de Domingo, de Octavo Arte:
Una cerveza de estilo Pale Ale con 2 variedades de lúpulos y 3 maltas distintas. Una cerveza de “trago largo” por su pequeño toque acaramelado. Apta para un público que abarca desde el más cervecero hasta el cervecero ocasional. 5,5 grados.

-Guerrera segoviana, de Octavo Arte.
Una deliciosa cerveza de cebada, trigo y centeno. Es una cerveza bien fresquita, ideal para el verano, con un toque especiado y 4,8 grados. Muy rica.

¡Una selección de Alimentación La Gloria que triunfa!

PACK Nº 3

23,90 €