JUDIONES DE LA GRANJA - MARCA DE GARANTÍA Aumentar
Nuevo

JUDIÓN DE LA GRANJA - MARCA DE GARANTÍA

Nuestro producto

Hablar de Segovia es hablar de Gastronomía y uno de sus principales pilares es, sin duda, el Judión de La Granja. Existen muchas variedades de judiones, pero sólo los que llevan la denominación MARCA DE GARANTÍA te aseguran la calidad. MARCA DE GARANTÍA es tradición, identidad, origen, reconocimiento y orgullo de pertenencia. 

Leer más

Judión de La Granja, Marca de Garantía. Saquito de 1 kilo.

Las cualidades propias del judión de La Granja se deben tanto a su composición como al suelo y al clima de la zona, que influyen de forma directa en la calidad del producto. Se trata de las semillas de tamaño más grande en su categoría de consumo y con la relación longitud/anchura más baja, por lo que posee una peculiar forma entre oval y rectangular bastante aplastada. Además, cuenta con una gran capacidad para la absorción de agua lo que supone una mayor facilidad de cocción y una excelente presencia, uniformidad y palatabilidad una vez cocinadas.

Esta calidad diferenciada y su relación con el territorio hacen a los judiones de La Granja merecedores de una Marca de Garantía que se concedió en enero de 2014.

19,00 €

Amplia variedad de productos
Otros productos de la misma categoria
Amplia variedad de productos