Nuevo

MIEL "HOCES DEL RÍO DURATÓN" 250 GR

Nuestro producto

MIEL "HOCES DEL RÍO DURATÓN" 250 GR

Bonito envase artesano ideal para regalo y detalle de eventos. 

Capacidad para 250 gr de miel.

Leer más
  • Regala Miel

    Miel para Eventos:
    Bautizos, comuniones, bodas, regalos de empresa...
    Tenemos tarros de miel de 250 gr. y de 100 gr. para que ponga su logo y regale un detalle publicitario natural de empresa o para regalar ese detalle en su evento.

    Regale un producto natural.

  • Propiedades de la miel 

La miel de las Hoces del rio Duratón, es un producto natural que aporta numerosas propiedades terapéuticas y beneficiosas para la salud, se puedes usar externamente debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas. 

  • Beneficios

Dicha miel se usa principalmente como un alimento muy completo. También contiene enzimas que facilitan el proceso de la digestión, así como diversas vitaminas y antioxidantes. Esta miel natural es usada para el alivio sintomático del resfriado, como la tos y el dolor de garganta. 

  • Procedencia

La miel de las Hoces del rio Duratón procede de una cuidada selección de flores diferentes. Ello es debido a que las colmenas se sitúan en zonas estables,
escogidas por su elevada variedad floral durante todo el año. 

Finca La Majada

MIEL ARTESANAL DE LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN.Producida por nuestras abejas a partir del néctar de las diversas floraciones existentes en el Parque Natural de Las Hoces del Río Duratón, en Sepúlveda, Segovia. Se distinguen muchas variedades monoflorales con predominio del néctar de espliego, ajedrea, tomillo, zarzamora, chupamieles, etcétera.

Miel densa de calidad superior, abarca una amplia gama de matizados colores ambarinos, resultado de Ia competencia melífera entre las especies predominantes que colonizan la zona, dando lugar a un excelente tónico estomacal. Estas mieles son de color claro, de un tono ámbar, aunque en ocasiones puede tender al blanquecino cuando se cristaliza.

Su aroma nos recuerda a Ia flor del espliego (un sabor que evoca al dulce de membrillo). Tiene un sabor característico y una consistencia bastante fluida. El néctar de ajedrea aromatiza con fuertes sabores a base de hierbas y resinas.

Es un producto totalmente natural elaborado mediante el néctar de las flores, extraído por las abejas y modificado por ellas para conseguir este dulce de carácter aromático, y es aquí cuando nos damos cuenta del valor que tiene este alimento. Cabe mencionar que estos néctares solo se producen en un periodo de tiempo bastante corto en cada floración, cristalizando en un periodo muy corto después de la extracción a finales de septiembre.

Es asombrosa Ia gran variedad de plantas y especies de aromáticas que se ven en ese hermoso paraje que son Las Hoces del Río Duratón. 

MIEL DURATON 250 GR

6,50 €