CAFÉ SOLUBLE LIOFILIZADO 100 gr Aumentar
Nuevo

CAFÉ SOLUBLE LIOFILIZADO 100 gr

Nuestro producto
CAFÉ SOLUBLE LIOFILIZADO NATURAL ODESCAFEINADO "CAFÉS CANDELAS"
Bote 100 gr
Leer más

El café instantáneo es uno de los productos más consumidos por los españoles y una de las principales razones es la facilidad de preparación. Existen 2 tipos a diferenciar: los solubles y los liofilizados. Ambos son instantáneos pero el proceso seguido para llegar a ellos es muy diferente. 

En la solubilización se extrae el polvo de café, que se concentra y se deseca acompañándolo de una pulverización. Al tratarse de un proceso brusco, se anulan el aroma y el sabor que necesitan añadirse posteriormente de manera artificial.

La liofilización consiste en una ultra congelación. El resultado se concentra y se introduce en una cámara que lo deshidrata directamente sin pasar por el estado líquido (sublimación). El café conserva así sus propiedades organolépticas intactas.

A diferencia de la solubilización el liofilizado no se somete a ninguna manipulación química, es más respetuoso aunque un poco más costoso. 

En La Gloria tenemos Café Candelas liofilizado, tanto natural como descafeinado.

NATURAL: Aroma original del café tostado, con notas dulces a frutos secos. Destacan también notas herbáceas a fresco. En taza destaca un toque justo de acidez.

DESCAFEINADO: Aroma original del café tostado, con notas dulces a cereales. En taza destaca un toque justo de acidez.

HISTORIA DE CAFÉS CANDELAS:

Todos hemos tomado café alguna vez. Pero para nosotros el café no es sólo una bebida, es una manera de vivir la vida y así lo hemos sentido generación tras generación.


Iniciamos nuestra actividad empresarial en Lugo en el año 1973. Actualmente la sede central de la empresa continúa en esta ciudad, en un complejo de naves en el Polígono Industrial de O Ceao. Desde nuestros comienzos como pequeña empresa familiar hemos logrado crecer de manera progresiva y sostenible.


El mayor desarrollo de la compañía se registró entre los años 2007 y 2010, gracias a un plan de expansión que nos convirtió en líder en el tueste y comercialización de café en el sector de la hostelería de España. Paralelamente iniciamos un exitoso proceso de implantación en el mercado luso, donde nos hemos convertido en una marca de referencia.

4,60 €