Nuevo

CAFÉ ECOLÓGICO MOLIDO 250 g

Nuestro producto

Café de tueste natural. 100% ecológico. El certificado ecológico garantiza la producción siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y su obtención mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto.

https://www.craega.es/es/

Leer más

Una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del café.

Un ejemplo de crecimiento progresivo y sostenible, evolucionando de pequeña empresa familiar a compañía con implantación internacional en la distribución alimentaria y hostelera.

Una compañía líder como torrefactora y proveedora de café en el sector de la hostelería.

Una marca fuerte, positiva y reconocida, vinculada a la tradición y a las buenas experiencias en el mundo del café.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestro mundo es el café y todo nuestro trabajo tiene como objetivo ofrecer los mejores blends y una experiencia sublime a un público cada vez más exigente.

VISIÓN

Ser la marca de café de referencia en España e influir en el desarrollo del mercado con nuestra experiencia, conocimiento, productos y servicios.

VALORES
  •     CALIDAD: elaboramos productos innovadores y de excelente calidad, cuidando siempre los orígenes de nuestros blends y aplicando un cuidadoso proceso de elaboración.

  •      EXPERIENCIA: difundimos la cultura cafetera y convertimos la degustación de nuestro café en una experiencia única a través de servicios de gran valor como la formación de nuestros hosteleros y el control de calidad en el punto de venta. Tras más de 45 años en el sector, nuestra vocación es la de ser partner de nuestros clientes para que ofrezcan cada día las mejores tazas de café al consumidor final.

  •      EFICIENCIA: nos regimos por la eficiencia en la gestión de nuestros recursos y apostamos decididamente por la sostenibilidad.

  •      TRABAJO EN EQUIPO: somos un equipo, una gran familia donde el talento fluye y las personas se sienten motivadas para aportar lo mejor de sí mismas.

  •      ÉTICA:  aplicamos los más altos estándares de ética e integridad en el desarrollo de nuestra actividad actuando conforme a los principios de consideración, respeto, dignidad e igualdad.

CAFÉ ECOLÓGICO MOLIDO 250 g

4,10 €