Nuevo

ACEITE DE OLIVA "LOS ARCOS" 250 ML

Nuestro producto

Aceite de Oliva Virgen Extra Los Arcos, en botellita de cristal de 250 ml. Una buena opción para complementar tus cestas de regalo o como detalle para celebraciones. 

Leer más

Aceite de Oliva Virgen Extra Los Arcos es un aceite que tiene una historia de más de 130 años. Un aceite seleccionado de las mejores zonas de Jaén y Toledo, que antaño se empezó a vender en la plaza del Azoguejo, a los pies del Acueducto de Segovia. Por aquellos tiempos se servía a granel, directamente al cliente, que iba con su propia botella y ya, años más tarde, en el polígono de "El Cerro", se empezó a envasar en botellas. En el año 1998, la empresa Dihose, por cariño y vinculación familiar que tenía con la marca, la adquirió para comercializarla. Después de muchos años siguen manteniendo los orígenes del aceite y manteniendo un producto de altísima calidad.

ANÉCDOTA:

Se habla, con orgullo y añoranza, de la pureza y naturalidad del aceite de Oliva Virgen Extra "Los Arcos", y que, allá por los años 50, cuando se iba al almacén a comprarlo en los meses de invierno y el aceite no salía por el dispensador debido a que se solidificaba por el frío, había que ir a la panadería más cercana a por un barreño de ascuas del horno para que se descongelara y pudiera salir. 

Otros tiempos...

2,50 €

Amplia variedad de productos
Otros productos de la misma categoria
Amplia variedad de productos