Nuevo

AOVE OLEUM HISPANIA 250 ML

Nuestro producto

Aceite de Oliva Virgen Extra, Nature Premium, de Oleum Hispania, en botellitas P R E C I O S A S de 250 ml.

Leer más

Aceite de Oliva Virgen Extra, Nature Premium, de Oleum Hispania.

Un delicioso aceite de monovarietales extraídos en frío y de recolección temprana provenientes del Cortijo Coto La Plata (Carmona) y de las Sierras del Llano del Espinar (Castro del Rio), un lugar donde la naturaleza y la tradición se unen para obtener uno de los mejores aceites del mundo.
El envase es una preciosidad, por lo que lo convierte en un regalo excepcional.

Notas de cata:

HOJIBLANCA:

En nariz verde frutado muy complejo y elegante de intensidad alta. Predomina la hierba fresca, la manzana y el plátano verde. También se percibe un fondo de plantas aromáticas y tomatera. En boca su entrada es dulce muy agradable ligeramente amargo y algo más picante, sabor persistente y retrogusto equilibrado que recuerda a almendra verde.

ARBOSANA:

En nariz verde frutado de intensidad media-alta. Predomina la fruta, la cáscara de plátano verde , la tomatera, la almendra verde y notas herbáceas. En boca entrada dulce muy agradable, sabor persistente y equilibrado amargo y picante con retrogusto a fruta.

PAJARERA:

En nariz verde frutado maduro con notas verdes de intensidad media. Predominan los aromas frutales como almendra, plátano maduro, manzana y frutos secos. En boca entrada muy dulce y a gradable, ligeramente amarga y algo más picante pero equilibrado y retrogusto que recuerda a frutos secos.

ARBEQUINA:

En nariz verde frutado de intensidad media. Predomina la fruta, el plátano y la almendra verde. En boca entrada dulce muy agradable, sabor persistente y equilibrado picante con retrogusto a frutos secos.

7,50 €

Amplia variedad de productos
Otros productos de la misma categoria
Amplia variedad de productos