JUDIONES DE LA GRANJA CON CHORIZO IBÉRICO 400G

Nuestro producto

JUDIONES DE LA GRANJA CON CHORIZO IBÉRICO

Receta tradicional, la típica, la rica, la que se echa chorizo, oreja, morcilla, jamón... mmmmm, un plato que no olvidarás.

Envase de 400g

CERTIFICACIÓN Y MARCA DE GARANTÍA
JUDIÓN DE LA GRANJA

Leer más

INGREDIENTES

Judión de La Granja (56%), sofrito (36%) [agua, morcilla ahumada (tocino, grasa, sangre de cerdo, cebolla, pimentón dulce y picante y sal), tomate, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo y pimentón dulce y picante], chorizo (3%) [carne de cerdo, sal, pimentón, ajo y orégano], oreja de cerdo (2%), tocino (2%) y jamón (1%).

LA MARCA:

En QBET comenzamos en el cultivo.

Para obtener la excelencia en el producto final cultivamos la auténtica semilla de judión de La Granja en fincas seleccionadas con las características de climatología, suelo y agua idóneas.

Las plantaciones de Judión se ubican en el municipio de Caballar, si bien es menos conocido que La Granja de San Ildefonso, se trata de un pueblo único y de gran histórica en relación al cultivo del Judión de La Granja debido a sus características climáticas, de agua y fertilidad del terreno, existiendo gran cultura y tradición en este cultivo.

En nuestra finca experimental de Caballar combinamos el conocimiento del cultivo tradicional con las mejores y más sostenibles técnicas de cultivo controlado por los biólogos e ingenieros de QBET, en colaboración con centros de investigación.

Disponemos de sistemas fertirrigación, riego por goteo y bombeamos mediante uso de energía solar. De este modo se consume energía más limpia y se produce un gran ahorro de agua respecto al cultivo tradicional.

Nuestra pasión es ofrecerte recetas únicas, recetas de siempre, LAS AUTÉNTICAS, elaboradas con mucho mimo y un toque de innovación, para que disfrutes de las mejores experiencias gastronómicas en tu plato.

JUDIONES CON CHORIZO 400

14,00 €

Lista de deseos