ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CAZORLA 500 ml Aumentar

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CAZORLA 500 ml

Nuestro producto

Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Royal.

Es 100% zumo natural de la variedad autóctona "Royal de Cazorla" y está especiamente recomendado para aliñar y condimentar todo tipos de platos fríos, como tostadas, ensaladas, entrantes...

Jarra de cristal con 500 ml.

Leer más

Cazorla, ubicada en las faldas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, (El mayor Espacio Protegido de España y segundo de Europa, declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial de Protección para las Aves), constituye un microclima idóneo para el cultivo del olivar, con una fuerte presencia de plantas aromáticas que distinguen nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra de los del resto de la geografía de la provincia de Jaén.

Es un aceite de oliva virgen extra de una calidad insuperable. Lo conseguimos gracias a una esmerada selección de la aceituna de cada campaña.

La situación geográfica y el cultivo tradicional de nuestros olivares nos permite elegir en cada campaña el momento óptimo de recolección, por ello tenemos la total seguridad de ofrecer al consumidor la mejor calidad de nuestros aceites.

logo-contenido se elabora con total respeto al Medio Ambiente. La Naturaleza, que es nuestra gran aliada, nos proporciona lo mejor y nosotros la correspondemos comprometiéndonos con su cuidado, Naturalmente.

Los socios de la Cooperativa Aceites Cazorla, cultivamos de forma tradicional nuestros olivares de las variedades ROYAL DE CAZORLA Y PICUAL. La variedad Royal de Cazorla, es autóctona por su proximidad a la Sierra de Cazorla, supone el 10% aproximadamente de la producción y se concentra en los términos de Cazorla y La Iruela, asimismo la variedad PICUAL abarca el 90% restante, siendo la variedad predominante en toda la provincia de Jaén.

ACEITE CAZORLA 500 ml

4,50 €

Lista de deseos
Amplia variedad de productos
Otros productos de la misma categoria
Amplia variedad de productos