Condiciones generales de ventaCondiciones generales de ventaCondiciones generales de venta

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación:

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.lagloriaseleccion.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.


2. Precios:

www.lagloriaseleccion.com se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.lagloriaseleccion.com incluyen el IVA correspondiente.

3. Formas de pago:

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.lagloriaseleccion.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. lagloriaseleccion.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Actualmente los medios de pago disponibles son:

VISA MasterCard, PayPal y Transferencia Bancaria.

4. Condiciones de uso:

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.lagloriaseleccion.com.

El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o uso público.

Se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento.

5. Descripción de los productos y servicios:

Los artículos expuestos en www.lagloriaseleccion.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Nuestras ofertas de productos y precios serán válidas  siempre en función de las existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.
Se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos y plazo previsto de entrega, en el momento en que se procese cada pedido.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.lagloriaseleccion.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.


6. Modificación de las Condiciones Generales:

www.lagloriaseleccion.com podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente: 

El presente contrato, se regirá por la legislación española, la cual será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de SEGOVIA para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.


El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La Gloria Selección hará todo lo posible por gestionar todos los pedidos de la manera más diligente posible.